Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de abril de 2018

Labocar investiga incendio que consumió casa de veraneo en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Vecinos en alerta por segundo incendio en menos de un mes. Presidente de la Junta Vecinos se reunirá con autoridades

Hasta el sector de Huquecura, en Llifén, llegó esta mañana personal de Labocar Valdivia para investigar las causas del incendio que destruyó una casa de veraneo en el balneario ubicado a 19 kilómetros de Futrono. 

Se trata de una vivienda de material ligero de propiedad del paillaquino Benito Hernando, la que fue consumida prácticamente en su totalidad tras un incendio que se inició pasada la medianoche de este lunes 2 de abril.

El siniestro causó gran preocupación en vecinos de la localidad, ya que se trata del segundo incendio en menos de un mes en casas sin moradores, luego que en marzo un incendio afectó la oficina de turismo del mismo sector.

En este sentido, el presidente de la Junta de Vecinos, José Monsalve, señaló que esta semana se reunirá con el alcalde de la comuna y también con el jefe de retén, para abordar, entre otras temáticas de interés vecinal, la ocurrencia de estos dos siniestros y el excesivo consumo de alcohol en la vía pública.

Monsalve aprovechó de invitar a los vecinos a participar de la próxima reunión de seguridad que se realizará en el Centro Comunitario el14 de abril a las 17:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel