La adulta mayor Cleofa Ávila, quien es no vidente y sufre además otros problemas de salud, será la prioridad para habitar una vivienda social que quedará disponible en el sector Los Castaños en Futrono.
La información fue confirmada a Diario Futrono por la Junta de Vecinos Nuevo Futuro, que preside José Astroza y cuya secretaria es Rosa Casanova, quienes relataron que el Concejo Municipal aprobó en forma unánime la medida.
Previamente los dirigentes sostuvieran reuniones con el alcalde Claudio Lavado y los concejales Pamela González, Leonida Sáez y Fernando Flández.
Los dirigentes explicaron que había otras familias postulantes a la vivienda que quedará disponible, pero se logró que las autoridades conocieran y apoyaran el caso de Cleofa Ávila, quien es una adulta mayor no vidente que en la actualidad vive en precarias condiciones, en una mediaguas donada por el municipio y en un terreno arrendado.
Los líderes vecinales valoraron el acuerdo del Concejo Municipal que significará que la abuelita Cleofa es la primera prioridad para habitar la vivienda ubicada en Los Castaños, logrando así resolver un tema que tenía muy preocupada a la comunidad.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel