Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 3 de febrero de 2018

Tres candidatas se disputarán esta noche la Corona de Reina de Lago Ranco 2018

Compartir
Además se presentará el doble oficial de Vicente Fernández; el humor de Doña Maiga y la música de la banda Juana Fe

Alexia Quezada, Francisca Vera y María José Santibáñez, son las tres candidatas que esta noche protagonizarán el show de Coronación 2018, evento que contará con la presentación del doble oficial de Vicente Fernández; el humor de Doña Maiga y la música de la banda JuanaFé.

Las tres jóvenes ranquinas se presentarán en traje de baño, realizarán una coreografía grupal y desfilarán en traje de noche, donde además responderán una pregunta del jurado. Todas estas pruebas otorgarán un puntaje a cada candidatas, el que se sumará a la votación online de la página de Facebook del municipio, la que cerrará minutos antes del show.

Se espera una gran cantidad de público que llegue hasta la feria Sabores y Aromas del Campo, la que está ubicada en el sector Costanera de Lago Ranco y cuya entrada es totalmente gratuita.

Cabe señalar que la ganadora del centro Reina de Lago Ranco 2018, obtendrá la suma de 800 mil pesos, además de varios otros obsequios.

TAGS: lago ranco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel