Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 20 de diciembre de 2017

Lago Ranco: Dañaron árbol de Navidad y robaron figura del Niño Jesús

Compartir

Municipio anunció acciones legales tras la revisión de las cámaras de seguridad ubicadas a un costado del municipio

Indignados se encuentran los ranquinos luego que la municipalidad expresó a través de sus redes sociales que “delincuentes” realizaron destrozos en el árbol navideño comunal y que, además, sustrajeron la figuras del pesebre, entre ellas al Niño Jesús.

Este reprochable acto habría ocurrido en horas de la madrugada, quedando al descubierto este miércoles. Por tal razón, se tomó la determinación de trasladar el árbol hasta el frontis del municipio para mayor resguardo. 


“La Ilustre Municipalidad de Lago Ranco lamenta profundamente este tipo de actos delictuales y anuncia que se tomarán las acciones legales contra quienes resulten responsables. Lo anterior, tras la revisión de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria al costado del municipio", señala el comunicado municipal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel