Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 17 de diciembre de 2017

Con baja afluencia de votantes partió la elección presidencial en Los Ríos

Compartir
Segunda Vuelta

Una notable baja en la asistencia de votantes a los comicios, respecto a la primera vuelta, ha marcado el inicio de la segunda vuelta presidencial en la región de Los Ríos.

Tal como en noviembre, alrededor de las 9 de la mañana constituyeron prácticamente la totalidad de las mesas, las que han estado expeditas debido a la poca cantidad de votantes que se ha presentado a cumplir con su deber cívico.

En Valdivia estiman que la baja representa un 60% respecto a la elección anterior, mientras que en ciudades como Paillaco, Futrono y Lago Ranco, confirman que el proceso ha estado más lento que en primera vuelta.

TAGS: presidencial   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel