Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de noviembre de 2017

¿Cambiar al iPhone 8 teniendo el iPhone 7 Plus?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Te comparamos ambos modelos para que salgas de dudas

La llegada del iPhone 8 al mercado ha revolucionado a los fans de Apple. Este año, además, es un tanto especial ya que, coincidiendo con el décimo aniversario de estos dispositivos, los de Cupertino también van a lanzar el iPhone X. El resultado es que los fans de la manzana tienen más modelos nuevos para elegir. Si eres de los que ya tienes el iPhone 7 Plus y no sabes si te compensa o no cambiarte al 8 Plus, sigue leyendo este artículo.
 

Te comparamos ambos modelos para que salgas de dudas.

Pantalla

Las pantallas de sendos iPhones son muy similares, aunque sí encontramos una diferencia en el nuevo: la tecnología True Tone. Permite que la pantalla se ajuste en color y brillo a las condiciones lumínicas que nos rodean para que los colores siempre sean lo más reales posibles. Los modelos nos ofrecen una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1090, con un contraste de 1300:1, tecnología 3D Touch y 625 CD/M2 de brillo máximo.

Almacenamiento

En este apartado los más puristas sí notarán diferencias. El iPhone 8 Plus en su versión básica nos ofrece 64 Gb de almacenamiento, mientras que la versión más cara tiene una capacidad de 256 GB. Los modelos actuales de iPhone 7 Plus tienen unas capacidades de 32 y 128 GB únicamente. No obstante, no podemos obviar que el precio del 7, ahora que el 8 ya se ha lanzado, es mucho más asumible y su relación calidad-precio ha mejorado.

Cámara

Ambos terminales ofrecen las mismas prestaciones: dos cámaras de 12 MP, una gran angular y otra con teleobjetivo con una apertura f/2.8 Y f/1.8, respectivamente. No obstante, el nuevo modelo incorpora el modo Retrato mejorado, una nueva función de iluminación, así como filtros especiales.

Diseño

Desde el punto de vista estético, los dos son muy similares en tamaño y peso. Sí les diferencia el acabado de atrás, ya que en el iPhone 8 Plus está fabricado de cristal y no con aluminio como sus predecesores. En esta parte, además, el nuevo terminal incorpora una de las principales novedades: la carga inalámbrica. En cuanto a los colores, el iPhone 7 Plus llegó al mercado en plata, oro, oro rosa, negro brillante y negro mate, opciones que aun se ofrecen. El iPhone 8, sin embargo, únicamente está disponible en tres colores: plata, gris espacial y oro.

Si nos interesa conocer más características del iPhone 7 Plus, aquí podemos encontrar más información. Así, por ejemplo, podemos comprobar que la duración de la batería de ambos modelos es la misma, al igual que la memoria y la resistencia al agua y al polvo. Eso sí, el chip del iPhone 8 Plus cuenta con más núcleos y, por tanto, Apple promete más velocidad de procesamiento.  Quizás te interese rellenar el cuestionario que ofrece T-Mobile para saber qué modelo te conviene más en el que caso de que estés pensando en renovar tu celular.

Tras analizar las principales prestaciones de ambos modelos, queda claro que el iPhone 7 Plus sigue siendo uno de los dispositivos de mayor calidad en el mercado. Es muy similar al nuevo 8 Plus y tiene la ventaja de que ahora es más barato. No obstante, los fans de Apple más puristas también pueden encontrar razones para apostar por el cambio, ya que el iPhone 8 Plus incorpora algunas novedades como el procesador, la carga inalámbrica o la tecnología True Tone.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel