Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de octubre de 2017

Oficina móvil de CONAF visitará Futrono este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[TRÁMITE GRATUITO] La visita está dirigida a todas las personas que deseen eliminar desechos de sus predios

El próximo miércoles 25 de octubre se encontrará en Futrono el móvil Punto de Mando, también conocido como Puma, cuyo personal otorgará avisos de quema para los propietarios y propietarias de la comuna y sectores aledaños.

La visita está dirigida a todas las personas que deseen eliminar desechos como ramas en los sectores rurales, ya que las personas que realizan estas acciones sin aviso están incurriendo en un delito y se ven expuestas a detención por parte de Carabineros.

El móvil de Conaf se ubicará entre las 10:30 horas y las 14:00 horas en el frontis de la municipalidad y el trámite es completamente gratuito.

Quienes requieran realizar dicho trámite, deben presentar una fotocopia simple de la escritura, certificado de dominio vigente o un pago de contribuciones, además de su carnet de identidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel