Actualidad
Autor: Conaf Los Ríos , 23 de octubre de 2017

Oficina móvil de CONAF visitará Futrono este miércoles

Compartir
[COMUNICADO] [TRÁMITE GRATUITO] La visita está dirigida a todas las personas que deseen eliminar desechos de sus predios

El próximo miércoles 25 de octubre se encontrará en Futrono el móvil Punto de Mando, también conocido como Puma, cuyo personal otorgará avisos de quema para los propietarios y propietarias de la comuna y sectores aledaños.

La visita está dirigida a todas las personas que deseen eliminar desechos como ramas en los sectores rurales, ya que las personas que realizan estas acciones sin aviso están incurriendo en un delito y se ven expuestas a detención por parte de Carabineros.

El móvil de Conaf se ubicará entre las 10:30 horas y las 14:00 horas en el frontis de la municipalidad y el trámite es completamente gratuito.

Quienes requieran realizar dicho trámite, deben presentar una fotocopia simple de la escritura, certificado de dominio vigente o un pago de contribuciones, además de su carnet de identidad.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel