En el gimnasio municipal de la ciudad se desarrolló este miércoles 17 de mayo la versión XVII de las Olimpiadas de Párvulos de Futrono, que cada año coordina el Comité de Educadoras de Párvulos de la comuna, una instancia en la que grandes y pequeños disfrutan de una jornada de deportes y vida sana.
Este 2017 correspondió a la escuela Huelemu la organización del evento, siendo evaluada de manera positiva por la coordinadora, la educadora Jessica Poblete.
“Felicitar a todas las participantes del taller comunal por su compromiso con estas XVII olimpiadas para párvulos de la comuna de Futrono, cuyo objetivo principal es que niñas y niños gocen con la actividad fìsica y el fortalecimiento de la familia, ya que ellos participan en las actividades al igual que sus hijos", dijo la educadora.
Este año participaron párvulos de la Escuela de Curriñe, Escuela Fronteriza de Llifén, colegio José Manuel Balmaceda, Centro Educacional Huelemu, Escuela Los Pumitas, Escuela Sagrada Familia y la Escuela Rural Nontuelá, cuyos padres y alumnos participaron activamente de todas las actividades.
La Oficina de Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes y el Cesfam de Futrono también fueron parte del encuentro.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel