Actualidad
Por , 15 de marzo de 2017

Carabineros de franco frustraron hurto en Sodimac Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Fueron destacados por el jefe de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales, quien valoróó su espíritu de servicio

Un hombre de 35 años, identificado con las iniciales D.C.C., fue detenido la tarde de ayer por  dos funcionarios de Carabineros de Fuerzas Especiales  que estando de franco  en el Homecenter Sodimac de avenida Picarte,  se percataron que el sujeto huía con especies robadas.

Tras darle alcance,  el imputado fue detenido y recuperadas las especies sustraídas, las cuales fueron valoradas  en  23 mil pesos.

El Jefe de la Subcomisaria de Fuerzas Especiales, Capitán Eudaldo Quezada Cofré, destacó  el espíritu de servicio y compromiso del personal de Carabineros,  quienes aun encontrándose con su día libre no dudaron en actuar ante la presencia de un delito flagrante.

La misma unidad especializada que esta mañana realizaba patrullajes preventivos por  la población Norte Grande,  detuvo  en ese lugar  a un sujeto que  mantenía una orden de detención vigente  en el Juzgado de Garantía de  Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel