Actualidad
Por , 15 de febrero de 2017

Líneas de media tensión cortadas mantienen sin energía a Futrono y sectores rurales de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El desperfecto se produjo en el sector de Río Llollelhue. Brigadas ya trabajan en el lugar

En el sector de Río Llollelhue se produjo este miércoles 15 de febrero un corte de líneas de media tensión, por razones que están siendo investigadas.

Rodrigo Navarrete, Jefe Comercial de Saesa Los Ríos, detalló que las brigadas ya se encuentran en el punto para comenzar a reparar las redes, faenas que se extenderían hasta las 14:00 horas.

El ejecutivo agregó que las localidades que permanecen sin energía son Paihuen, Itropulli, El Coihue, Santa Rosa, Santa Laura, Futrono, Los Pinos, Cerrillos, Caunahue,  Llifen , Chollinco, Los Lloyes, Arquilhue , Pto. Las Rosas, Maihue y sectores asociados.

Saesa recuerda que mantiene abiertos sus canales de contacto a través de su línea 600 401 2020 y su servicio gratuito de SMS enviando la palabra LUZ y N° de cliente al 4020.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel