Actualidad
Por , 21 de diciembre de 2016

Pastoral del Liceo San Conrado invita a colaborar con campaña Navidad Compartida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La campaña contempla la entrega de alimentos este 23 de diciembre

Una vez más la Pastoral Social de la Parroquia San Conrado de Futrono invita a los vecinos a colaborar con la campaña Navidad Compartida.

Ana Carrillo, coordinadora del grupo de acción social, recordó que como siempre la campaña incluye dos acciones concretas: una once infantil que ya se realizó este viernes 16 de diciembre y la entrega de cien cajas de alimentos este 23 de diciembre.

En relación a la primera, Ana Carrillo se manifestó muy agradecida por la ayuda de la comunidad, que permitió recibir a más de 80 niños en la once navideña. Asimismo, agradeció a las voluntarias que llegaron a preparar los alimentos y la Pastoral del Liceo San Conrado, que año a año colabora con actividades recreativas para los pequeños invitados.

En cuanto a las cajas de alimentos, la coordinadora de acción social hizo un llamado a todos los vecinos a colaborar, ya que son muchos las familias y adultos mayores que necesitan una mano amiga en esta época. En este sentido recordó que todos los aportes son importantes, por pequeños que sean e invitó a la comunidad a unirse a para logar la meta.

En tanto, la Coordinadora de Pastoral del Liceo San Conrado, la profesora Fabiola Soto, agradeció a los cerca de quince estudiantes que llegaron con entusiasmo a entretener a los niños. Señaló que estas actividades son bastante importante para nosotros. Los chicos esperan estas actividades donde pueden servir a la comunidad. Es muy satisfactorio hacer reír a un niño. Además, agradeció la colaboración de los profesores Cinthya Vera y Pablo Castillo y al monitor de talleres Juan Domingo Aguilera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel