Actualidad
Por , 13 de diciembre de 2016

Organizaciones participaron en Concejo Municipal liderado por alcalde Lavado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Futrono:

Este viernes 9 de diciembre se llevó a cabo el primer Concejo Municipal, tras el primero de asunción, presidido por el recién asumido alcalde Claudio Lavado, quien junto a los concejales electos por la comuna se reunieron con los integrantes del Consejo de la Sociedad Civil, Cosoc.

En la ocasión se revisó el presupuesto municipal para el año 2017, escuchando las sugerencias para iniciar un trabajo conjunto entre los líderes de las organizaciones comunales y el equipo de profesionales que lideran los diferentes departamentos de la municipalidad.

Fue la primera reunión de los concejales Jorge Tatter, Rebeca Asenjo y Leonila Saéz, a los que se sumaron los reelectos Marisol Bahamóndez, Pamela González y Fernando Flández.

El alcalde se manifestó complacido de la voluntad y disposición de los asistentes al Concejo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel