Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 28 de diciembre de 2016

Municipalidad de Futrono nuevamente se adjudicó programa de esterilización de mascotas

Compartir
Se suman 600 cupos a los más de mil que ya se registraron

La municipalidad de Futrono, a través de su Unidad de Medio Ambiente, se adjudicó por tercera vez el proyecto “Plan Nacional de Atención Veterinaria Canina y Felina 2016”, en parte gracias al excelente resultado de la esterilización anterior en la que se operaron más de mil mascotas.

En esta ocasión el proyecto contempla la esterilización de 600 mascotas para la comuna de Futrono, canes y felinos, con un monto que supera los 13 millones 790 mil pesos.

Al respecto se refirió la encargada de la unidad, Paulina Pino, quien explicó que estos proyectos forman parte del programa nacional de tenencia responsable de mascotas y son financiados por la Subdere. ”El municipio postula anualmente a estas esterilizaciones y en nuestro caso es la segunda campaña que nos adjudicamos en un año, esperamos disminuir la cantidad de perros y gatos vagos y crear conciencia y sentido de responsabilidad  con las mascotas”, dijo la profesional de Medio Ambiente.

Este proyecto se comenzará a ejecutar a fines del mes de febrero, por lo que se invita a la ciudadanía a estar atentos a los medios de comunicación donde se difundirá el calendario de operativos que se realizará en la comuna. Cualquier duda o consulta pueden aclararla al teléfono 632 482666 o al correo ppino@munifutrono.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel