Actualidad
Por , 31 de diciembre de 2016

Futrono habilitó su primer estacionamiento para bicicletas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Medida fue impulsada por la municipalidad

Justo en el acceso a la municipalidad de Futrono se encuentra ubicado el primer estacionamiento para bicicletas de la comuna, una medida impulsada por la administración del alcalde Claudio Lavado en vías de hacer el municipio más amigable para quienes utilizan este medio de transporte.

Se trata de una estructura metálica en la que se pueden estacionar 12 bicicletas, la que quedó habilitada este mismo viernes  para comodidad de quienes asistan a realizar trámites en el centro cívico de la comuna.

La medida fue valorada por el alcalde Lavado, quien señaló que la falta de estacionamientos representan un obstáculo para quienes las utilizan para transportarse.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel