Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 16 de diciembre de 2016

En Futrono se realizará capacitación en Manipulación e Higiene de los Alimentos

Compartir
Próximo miércoles en la Casa de la Cultura

El Centro para el Desarrollo Local de la municipalidad de Futrono informa a interesadas e interesados en comercializar productos alimenticios en la comuna a inscribirse en el curso de capacitación en Manipulación e Higiene de los Alimentos”, que se realizará este miércoles 21 de diciembre.

Dicho curso es de carácter obligatorio para quienes soliciten los permisos respectivos y se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, a las 10.00 horas.

El curso de capacitación es gratuito y pensado en disminuir los riesgos de enfermedades transmitidas por alimentos, tanto en su producción como manipulación, y será impartido por la Seremi de Salud de Los Ríos en el lugar antes mencionado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel