Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 15 de diciembre de 2016

CDL Futrono prestará asesoría a postulantes a Capital Abeja

Compartir
Este viernes en la biblioteca municipal

Este viernes 16 de diciembre el CDL de la municipalidad de Futrono, junto a profesionales de la Corporación de Fomento Productivo Regional,  prestarán asesoría a los postulantes al proyecto Capital Abeja Emprende.

El encuentro es en la biblioteca municipal de la comuna, a partir de las 10.00 horas. Se sugiere llevar computador personal.

Se recuerda que la postulación es online y para quienes no sepan utilizar un computador se sugiere ir acompañado de algún ayudante, así como también llevar los proyectos lo más avanzados que se pueda para resolver dudas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel