Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 10 de diciembre de 2016

Ampliaron plazo para trabajar como salvavidas e informadores turísticos en Futrono

Compartir

Bases para ambos concursos públicos se encuentran en la página web del municipio

La municipalidad de Futrono, a través de su Departamento de Turismo, comunica a los interesados e interesadas en postular como salvavidas e informadores turísticos, que se amplió el plazo hasta el próximo martes 13 de diciembre.

Quienes postulen deberán entregar los antecedentes  personales solicitados  en las bases de los llamados a Concurso Público para ambas labores que se desarrollarán en la comuna en temporada estival.

Las bases par postular,  para ambos concursos, se encuentran en la pagina  web  del municipio   http://www.munifutrono.cl

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel