Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 13 de diciembre de 2016

Alumnas del Liceo Rural Llifén regresaron de su gira por Brasil tras ganar concurso regional

Compartir
Conocieron el Cristo Redentor, playas de Ipanema y otros atractivos turísticos de Río de Janeiro tras su participación en SaviaLab

Entre el 5 y el 8 de diciembre las alumnas de la especialidad Técnicos  en Atención de Párvulos del Liceo Rural Llifen, junto a la profesora  asesora Jacqueline Henríquez, realizaron su gira a la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil , tras participar en el concurso  Savia Lab que organizó en Los Ríos la Fundación para la Innovación Agraria (Fia) y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El primer lugar que obtuvieron las jóvenes en el concurso de innovación agraria les permitió obtener este valioso premio que disfrutaron recorriendo tradicionales zonas de la ciudad.

El Cristo Redentor, Pan de Azúcar, La Catedral de Río, El Museo del Mañana, playas de Ipanema, Copacabana, El Sambódromo, Estadio , la Escalera de Selarón, entre otros atractivos turísticos, fueron los favoritos de la delegación futronina.

La profesora asesora destacó la organización y atenciones recibidas por los alumnos y profesores que asistieron al encuentro y que congregó a 22 participantes de la región de Los Ríos, Los Lagos y Bío Bío.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel