Actualidad
Por , 30 de diciembre de 2016

81 familias futroninas recibieron subsidios para mejorar sus viviendas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Intendente (s) Sergio Gallardo y alcalde Claudio Lavado encabezaron la jornada

En compañía del intendente (s) Sergio Gallardo, el alcalde Claudio Lavado y autoridades regionales y locales se realizó este jueves 29 de diciembre la entrega de subsidios de mejoramiento de viviendas a esforzadas familias futroninas.

Se trata de 81 familias que se verán beneficiadas con el Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF) que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a nivel nacional, previa postulación en el Departamento Social de la municipalidad.

En la ceremonia, realizada en el gimnasio municipal de la comuna, las autoridades desearon el mejor de los éxitos a los beneficiarios y concordaron al señalar que se trata de una gran ayuda para cada uno de ellos en el año venidero.

“En el presupuesto del 2017 el Gobierno pondrá énfasis en las políticas sociales, como es la vivienda y su mejoramiento”, dijo Gallardo.

En tanto el alcalde Lavado aprovechó de entregar sus mejores deseos para el año 2017.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel