Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 28 de noviembre de 2016

Servicio Electoral atenderá en Futrono este martes

Compartir
Los usuarios podrán regularizar su domicilio electoral, entre otros trámites

Como parte de las medidas para depurar el Registro Electoral, con miras a la próxima Elección Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales y la respectiva Elección Primaria, el Servicio Electoral ha comenzado una nueva campaña comunicacional para la actualización de datos electorales de parte de los electores.

De acuerdo a lo anterior, se informa a la ciudadanía y comunidad de FUTRONO, que el Servel establecerá una atención en terreno al público en general, el día martes 29 del presente,  desde las 10:00 a las 16:00 horas, en dependencias de la Biblioteca Municipal, ubicada en la esquina de las calles Juan Luis Sanfuentes y Caupolicán.

Podrán efectuar trámites como: Cambios de Domicilio Electoral, reversa de domicilio electoral, para quienes efectuaron trámites en el Registro Civil entre el 2014 y 2016, consulta de Afiliaciones Políticas, certificados y renuncia a partidos Políticos, otros.

Se hace un llamado al público en general que necesite realizar este trámite concurrir en fecha y horario para una adecuada atención.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel