Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 28 de noviembre de 2016

Invitan a reunión informativa tras apertura de Capital Abeja

Compartir
Dirigido a mujeres emprendedoras con un proyecto de negocio

La municipalidad de Futrono invita a todas aquellas mujeres de la comuna que tengan una idea de negocio a participar de la charla informativa que se realizará este miércoles 30 de noviembre, tras la apertura del proyecto Capital Abeja Emprende.

Dicho encuentro se realizará a las 10.00 horas en la Casa de la Cultura y espera aclarar todas las dudas de las asistentes.

Cabe señalar que se trata de un fondo concursable de Fomento Los Ríos, que promueve la creación de nuevas empresas lideradas por mujeres. El programa implica una inversión de hasta 3 millones 500 mil pesos para concretar el plan de trabajo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel