Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 18 de octubre de 2016

Últimos cupos para curso de Mantención de Redes de Informática

Compartir
Este martes comenzaron las clases

La municipalidad de Futrono, a través de su oficina OMIL, informa  a la comunidad que aún quedan 6 cupos disponibles para capacitar a hombres y mujeres de la comuna en el oficio de Mantenedor de Redes de Infraestructura Informática.

Esta capacitación del programa Más Capaz de Sence, que comenzó sus clases este martes 18 de octubre, les permitirá realizar actividades relacionadas al correcto funcionamiento de la red de computación y la disponibilidad de sus servicios, entregando una formación certificada en el área informática a personas con enseñanza media completa, que no cuentan con ningún oficio.

Requisitos de inscripción, el curso está destinado a:

- Hombres de 18 a 29 años

 - Mujeres de 18 a 60 años

-Ficha Registro Social de Hogar vigente en la comuna y pertenecer al 60% más vulnerable

-Enseñanza media completa

-Conocimientos computacionales básicos

-Operaciones matemáticas simples

-Disponibilidad de horario, jornada de mañana. Cabe señalar que esta capacitación es inclusiva, pueden postular personas con discapacidad.

Además contempla:

-Subsidio de $ 3.000  por clase asistida

-Cuidado infantil

-Incluye apoyo socio laboral y práctica.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel