Actualidad
Por , 7 de octubre de 2016

93 nuevos papeleros instaló la municipalidad en Futrono y Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La siguiente etapa corresponde a la localidad de Nontuelá

En septiembre comenzó la segunda etapa de la instalación de papeleros en distintos sectores de Futrono y también en la localidad de Llifén y Chollinco, correspondientes a un proyecto Subdere de 25 millones de pesos gestionados por la municipalidad de Futrono.

El proyecto contempla la instalación total de 93 contenedores de madera con una plancha galvanizada en su interior para proteger la madera, cada uno ubicado en sectores ampliamente concurridos por la comunidad.

En el caso del área urbana de Futrono se instalaron 39 papeleros en espacios públicos de sectores como Pedro de Valdivia y Los Castaños, mientras que en Llifén corresponde la ubicación de 54 papeleros distribuidos en la calle principal, Chollinco y Huequecura.

El director de Obras, Juan Saldivia manifestó que este proyecto de mobiliario urbano corresponde a una segunda etapa de lo ya iniciado en Futrono en 2015 y que fue a solicitud de los propios vecinos de la localidad, a la entonces alcaldesa Sarita Jaramillo, que se dio pronta solución a esta necesidad.

Saldivia aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la comunidad a cuidar estos papeleros y a darles el uso que corresponde.

Finalmente señaló que una tercera etapa contempla también la instalación en el sector se Nontuelá.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel