Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 5 de septiembre de 2016

Con celebración masiva los adultos mayores de Futrono se burlaron de agosto

Compartir
Municipalidad de Futrono organizó el tercer carnaval "Burlando Agosto"

En el quincho de Caja Los Andes y por tercer año consecutivo los adultos mayores de la comuna de Futrono se burlaron de agosto, compartieron junto a autoridades y funcionarios municipales en una grata jornada de baile y ricas preparaciones.

Desde Loncopán, Las Quinientas, Maihue, Futrono urbano, Llifén, Nontuelá, Isla Huapi y otros sectores llegaron los mayores para participar de la celebración que la municipalidad con tanto esfuerzo organizó para celebrar la vida y salud de los adultos mayores.

“Estamos felices de ir consolidando actividades donde los adultos mayores son parte y se integran como en esta celebración, admiramos a nuestros mayores porque tienen la vitalidad que cualquiera quisiera tener y damos también las gracias al trabajo conjunto de los funcionarios municipales por este maravilloso evento”, dijo la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo.

Junto a la alcaldesa Sarita Jaramillo, concejales y el diputado Enrique Jaramillo también se sumaron a la celebración comunal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel