Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 25 de agosto de 2016

Un muerto y nueve pasajeros heridos dejó accidente de bus Jet Sur a la salida de Valdivia

[ESTA NOCHE] El vehículo de transporte se dirigía a Santiago
Compartir

Una víctima fatal y a lo menos nueve lesionados dejó un accidente que involucró a un bus de la empresa Jet Sur que se dirigía a la capital. 

El hecho ocurrió pasadas las 20.45 horas, a la altura del cruce Cayumapu, ruta con conecta con Máfil, donde se realizan trabajos en la vía. 

El bus se desplazaba con dirección a Santiago cuando  - por razones que se investigan - colisionó a un automóvil menor, y luego se chocó de manera frontal con un montículo de tierra. 

La persona fallecida sería el conductor de la máquina de pasajeros. Se desconoce la identidad de los heridos, que alcanzarían a nueve. 

Al lugar concurrieron voluntarios de Bomberos de Valdivia, San José y Máfil.

Noticia en desarrollo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile