Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 21 de agosto de 2016

Premiando iniciativas preventivas Senda Futrono celebró el Día de la Juventud

Compartir
Ganadores del concurso preventivo “Previene a tu Pinta” fueron premiados

En el centro comunitario de Los Castaños, Senda Previene Futrono celebró el Día de la Juventud, en compañía de la máxima autoridad comunal, Sarita Jaramillo, profesores y jóvenes de Futrono y Llifén.

Dicha actividad, llevada a cabo en el marco del proyecto “Futrono por la Prevención”, tuvo por finalidad acercar las temáticas preventivas a la juventud local, permitiéndoles adquirir herramientas y recursos para la prevención del consumo de alcohol y otras drogas, desde un enfoque participativo e inclusivo.

“PREVIENE A TU PINTA”

En la jornada se realizó la premiación del concurso comunal de pintura “Previene a tu Pinta”, siendo las alumnas del Liceo Rural Llifén, Estefanía Matamala y Karla Catalán, las ganadoras del primer y segundo lugar. Respectivamente. El tercer lugar quedó en manos del joven representante del colegio Balamaceda, Sebastián Castillo.

Participaron de este encuentro las profesionales de SENDA Previene Futrono, Belén Cortés Muñoz y del Proyecto Futrono por la Prevención, Pamela Leal Vidal. Junto a ellas estuvo la encargada de Convivencia del Liceo Rural Llifén, María Ortíz; el inspector del Liceo San Conrado: Heraldo Vera y la profesora guía del Centro de Alumnos del Colegio Balmaceda: Alejandra Pradines.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel