Actualidad
Por , 19 de agosto de 2016

Hogar de Cristo celebró sus 8 años en Futrono en compañía de niños, jóvenes y autoridades

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

25 adultos mayores forman parte del centro

Su octavo año en la comuna celebró este jueves 18 de agosto el Hogar de Cristo de Futrono, institución que actualmente atiende a 25 adultos mayores y cuenta con la colaboración de diversos voluntarios que acuden

La jornada contó con la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo; concejales Claudio Lavado y Fernando Flández; la jefa de unidad social del CEA Futrono, Alejandra Chacón; la encargada del centro Yesica Vergara; diácono René Contreras; niñas y niños del jardín Parquecito de Amigos y estudiantes del Liceo Rural Llifén.

Junto con las presentaciones musicales de los menores del jardín y voluntarios del centro, se realizó un especial reconocimiento a adultos mayores y también a la máxima autoridad comunal por las diversas gestiones y colaboración que ha prestado a los mayores del hogar.

“Estamos muy agradecidos de la alcaldesa y de la municipalidad por el apoyo constante en la realización de proyectos que han aportado en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, manteniendo activo el Hogar de Cristo”, dijo la encargada, Yesica Vergara.

Mientras que Sarita Jaramillo, junto con agradecer el reconocimiento a su trabajo, destacó la labor de los voluntarios y de los propios adultos mayores por todo lo que entregaron a su comuna. “En este aniversario el reconocimiento es para ustedes, que han sido forjadores del Futrono de hoy, como autoridades sólo podemos retribuir lo que ustedes han entregado a nuestra historia”, finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel