Su octavo año en la comuna celebró este jueves 18 de agosto el Hogar de Cristo de Futrono, institución que actualmente atiende a 25 adultos mayores y cuenta con la colaboración de diversos voluntarios que acuden
La jornada contó con la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo; concejales Claudio Lavado y Fernando Flández; la jefa de unidad social del CEA Futrono, Alejandra Chacón; la encargada del centro Yesica Vergara; diácono René Contreras; niñas y niños del jardín Parquecito de Amigos y estudiantes del Liceo Rural Llifén.
Junto con las presentaciones musicales de los menores del jardín y voluntarios del centro, se realizó un especial reconocimiento a adultos mayores y también a la máxima autoridad comunal por las diversas gestiones y colaboración que ha prestado a los mayores del hogar.
“Estamos muy agradecidos de la alcaldesa y de la municipalidad por el apoyo constante en la realización de proyectos que han aportado en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, manteniendo activo el Hogar de Cristo”, dijo la encargada, Yesica Vergara.
Mientras que Sarita Jaramillo, junto con agradecer el reconocimiento a su trabajo, destacó la labor de los voluntarios y de los propios adultos mayores por todo lo que entregaron a su comuna. “En este aniversario el reconocimiento es para ustedes, que han sido forjadores del Futrono de hoy, como autoridades sólo podemos retribuir lo que ustedes han entregado a nuestra historia”, finalizó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel