Actualidad
Por , 31 de agosto de 2016

Futrono sigue creciendo: Construirán moderno jardín infantil que beneficiará a tres poblaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Alcaldesa valoró que villas como Lago Verde, El Portal y Dulce Hogar sean beneficiadas con moderno centro

La Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, construirá un nuevo y moderno jardín infantil en Futrono urbano, obra que contempla la edificación de alrededor de mil metros cuadrados y 6 salas de clases para alrededor de 130 niñas y niños de la comuna.

La información fue confirmada por la alcaldesa Sarita Jaramillo, luego que el pasado viernes las empresas contratistas visitaron el terreno gestionado por la municipalidad, a través de Serviu, en el sector de Pedro de Valdivia.

La jefa comunal informó que el millonario proyecto, financiado con recursos sectoriales y de Junji, representa una inversión de 949 millones de pesos para la construcción de este nuevo jardín que beneficiará directamente a vecinas y vecinos de las villas Dulce Hogar, El Portal y Lago Verde.

“Estamos muy contentos que finalmente esté viendo la luz un proyecto que iniciamos en conjunto en 2015 en un terreno baldío de Pedro de Valdivia y que favorecerá a tantas familias futroninas. Este viernes nuestro equipo de obras estuvo en el lugar junto al equipo técnico de Junji en el primer proceso de reconocimiento de terreno con las empresas constructoras”, dijo Jaramillo.

“Sólo esperamos que comiencen pronto las obras de esta nueva inversión para la comuna, que junto al jardín Integra de calle Los Carrera, viene a contribuir a tantas familias que necesitan un lugar para el cuidado y educación de sus niños y niñas”, finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel