Actualidad
Por , 1 de agosto de 2016

Biblioteca Municipal de Valdivia cuenta con una “Bebeteca”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Se trata de una sala diseñada para niños entre 0 y 4 años, con libros especialmente dedicados para los más pequeños

Como un espacio destinado a incentivar el aprecio por la lectura entre los más pequeños y reforzar el vínculo de los niños con sus padres, la Biblioteca Municipal Camilo Henríquez de Valdivia inauguró este lunes su recientemente creada Bebeteca.

“A todos los niños hay que fomentarles la lectura, por una cuestión de aprendizaje y porque van desarrollando sus capacidades intelectuales. Este es un proyecto innovador, que va a orientado a niños de hasta 4 años y hemos querido instalar esta Bebeteca en la Biblioteca Municipal, que es una casa patrimonial y todo en el marco de Valdivia Capital Americana de la Cultura” señaló el alcalde de Valdivia y presidente de la Corporación Cultural Municipal, Omar Sabat.

El proyecto consistió en la habilitación de una sala diseñada para niños de entre 0 y 4 años, con libros especialmente dedicados para los más pequeños y con la posibilidad de que los padres puedan intervenir directamente en la experiencia de los menores.

La inversión tuvo un costo de $ 3.578.355, financiada con fondo del Libro – Fomento de la Lectura 2016, del Consejo de la Cultura.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel