Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 22 de agosto de 2016

Biblioteca de Futrono invita a capacitación gratuita de Tributación Contable este lunes

Compartir

La invitación se hace extensiva a todos los usuarios y usuarias interesadas en adquirir conocimientos básicos, en tributación y contabilidad

Bibliotecas para tu Acción Ciudadana, enmarcados en el proyecto “Te Escucho, Te Enseño”,  implantado en  la comuna de Futrono, gracias a la Fundación Democracia y Desarrollo, invita a las usuarias y usuarios de la comunidad a un Taller de Tributación Contable Básica.

Dicho taller se realizará este lunes 22 de agosto a las 17.00 horas en dependencias de la biblioteca, ubicada en calle Juan Luis Sanfuentes esquina Caupolicán.

Los participantes podrán adquirir o reforzar herramientas contables y tributarias de forma teórico-práctico, enmarcados en la Nueva Reforma Tributaria, permitiendo a los asistentes potenciar sus negocios y emprendimientos.

La capacitación estará a cargo de la contadora, Paulina Vera Isla. Más información o consultas al fono 63 2 482639 o al correo electrónico lcarrillo@munifutrono.cl.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel