Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono, , 22 de agosto de 2016

Biblioteca de Futrono invita a capacitación gratuita de Tributación Contable este lunes

Compartir
La invitación se hace extensiva a todos los usuarios y usuarias interesadas en adquirir conocimientos básicos, en tributación y contabilidad

Bibliotecas para tu Acción Ciudadana, enmarcados en el proyecto “Te Escucho, Te Enseño”,  implantado en  la comuna de Futrono, gracias a la Fundación Democracia y Desarrollo, invita a las usuarias y usuarios de la comunidad a un Taller de Tributación Contable Básica.

Dicho taller se realizará este lunes 22 de agosto a las 17.00 horas en dependencias de la biblioteca, ubicada en calle Juan Luis Sanfuentes esquina Caupolicán.

Los participantes podrán adquirir o reforzar herramientas contables y tributarias de forma teórico-práctico, enmarcados en la Nueva Reforma Tributaria, permitiendo a los asistentes potenciar sus negocios y emprendimientos.

La capacitación estará a cargo de la contadora, Paulina Vera Isla. Más información o consultas al fono 63 2 482639 o al correo electrónico lcarrillo@munifutrono.cl.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel