Continúan las celebraciones del Día de la Madre en la comuna de Futrono, a las ya realizadas en la escuela Fronteriza de Llifén, Liceo Rural Llifén, escuela Sagrada Familia y La Oruguita de Nontuelá, se sumaron este miércoles 11 de mayo los festejos en Curriñe, Isla Huapi, y en talleres de la Casa de Mujer que se realizan en Futrono y Llifén.
Equipos municipales se desplazaron hasta los distintos sectores para compartir con la comunidad y entregar un afectuoso saludo a las homenajeadas, partiendo en la mañana en la Escuela Rural de Curriñe junto a monitoras de la Casa de la Mujer, casi en paralelo en la Escuela Rural Isla Huapi junto a la alcaldesa Sarita Jaramillo y equipo de Cultura. En ambas ceremonias los encargados de homenajear a sus emocionadas madres fueron los menores de los recintos educacionales.
Ya en la tarde fue el turno de celebrar a las madres que pertenecen a talleres de la Casa de la Mujer, comenzando con el taller de telar que realizan alrededor de 25 mujeres de la Iglesia del Señor la cual ganó por su Sangre de Futrono, para terminar la jornada en el taller de manualidades y pintura que se realiza en el centro comunitario de Llifén.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel