Este lunes 30 de mayo fue la recepción de la nueva camioneta que viene a apoyar la labor de los funcionarios de la recientemente conformada Unidad de Inspección Municipal de Pesca de Futrono, que gracias a recursos gestionados por el municipio a través de un Fondo de Administración Pesquera, permitieron la inyección de 54 millones de pesos.
La recepción de este vehículo marca Nissan, modelo NP 300, viene a complementar la adjudicación de este proyecto que la alcaldesa Sarita Jaramillo puso en marcha este 2016 a fin de proteger ríos y lago de la cuenca del Ranco.
Sobre la llegada de esta camioneta y las que se suman también al Departamento de Educación e Inspección Municipal, la jefa comunal manifestó su agrado pues el equipo de pesca finalmente cuenta con su principal herramienta de fiscalización. “Finalmente llegaron las camionetas que facilitarán la tarea de cada una de las áreas municipales, una de ellas con financiamiento propio y las otras dos claves para el desarrollo de nuestra comuna”, dijo la alcaldesa.
Los vehículos plenamente identificados con el logo municipal y el área a la que pertenecen fueron entregados de manera formal a cada unidad en el frontis del municipio.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel