Sectores como Llifén, Nontuelá y Futrono urbano tendrán la posibilidad de desechar todos los aparatos electrónicos en desuso, gracias a la municipalidad de Futrono que a través de su Unidad de Medio Ambiente, realizará un recorrido especial la mañana de este lunes 16 de mayo.
La encargada de la unidad, Paulina Pino, señaló que con el apoyo del equipo de Obras iniciarán el recorrido a las 09.30 horas desde Llifén, para luego pasar por Futrono y hasta llegar a Nontuelá, todo el recorrido será por las calles principales de cada sector.
Así también explicó que la llamada campaña E-waste se enmarca en la Semana del Reciclaje que se realiza desde el año 2014 a nivel regional, y tiene como objetivo recolectar los residuos eléctricos y electrónicos tales como microondas, estufas, calefactores, planchas, equipos de música, hervidores, licuadoras, teléfonos celulares, cables, impresoras, cargadores, módem, entre otros de similares características. Cabe señalar que artefactos como refrigeradores, congeladoras y todo lo relacionado con refrigerio no serán recibidos.
Finalmente Pino dijo que el próximo miércoles se realizará también la inauguración de puntos verdes en el sector de Los Castaños.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel