Como un merecido incentivo al esfuerzo calificó la alcaldesa Sarita Jaramillo, la entrega de alrededor de 50 millones de pesos a trabajadores de Áreas Verdes de la municipalidad, quienes en compañía de sus familias recibieron la gratificación por segundo año consecutivo.
La emotiva ceremonia se realizó este lunes 2 de mayo en el centro comunitario de Los Castaños, en el marco del Día del Trabajador, en una actividad que estuvo encabezada por la alcaldesa Sarita Jaramillo; concejales Pamela González y Fernando Flández; contratista Juvenal Arancibia; y funcionarios del Departamento de Obras, encabezados por el encargado Juan Saldivia y el dirigente Dionisio Pitripán.
“Esta es una forma de agradecer el compromiso que ustedes siempre han demostrado con su comuna, porque tuvimos un verano complejo por la cantidad de visitantes y ahí estuvieron ustedes siempre dispuestos a colaborar y preocupados de hermosear aún más nuestra bella comuna. Ustedes son tan importantes como cualquier funcionario que planifica en una oficina y hoy estamos valorando y destacando ese compromiso”, dijo la jefa comunal.
A nombre de los 46 trabajadores el funcionario de Nontuelá, Fernando Tapia, agradeció en nombre de todos el compromiso con la gente y sus trabajadores.
Cada trabajador recibió el bono de compensación equivalente a 1 millón 70 mil pesos, gestionados por la alcaldesa a través de Subdere.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel