Actualidad
Por , 7 de marzo de 2016

Semillitas de Llifén dio la bienvenida a 28 niñas y niños de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Furgón comenzó su recorrido habitual

Con el recorrido normal del furgón que transporta a los pequeños todo el año, incluso desde Futrono,  comenzó este lunes  7 de marzo el año escolar en la sala cuna y jardín infantil Semillitas de Llifén.

En el recinto los esperaba la directora Odeth Muñoz, “tías” y personal que a diario entregan su cariño y dedicación a los menores. Fueron alrededor de 15 los primeros en llegar y se espera que los próximos días se complete la lista de 28 matriculados.

La directora explicó que la semana pasada ingresaron las niñas y niños nuevos, para iniciar con ellos un proceso de adaptación, mientras que este lunes ingresaron todos los menores inscritos en el jardín. Junto a las tías compartieron una torta de bienvenida enviada cariñosamente por una apoderada.

Muñoz también señaló que hay cupos disponibles en el nivel sala cuna, por lo que las familias interesadas deben acercarse a la brevedad al recinto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel