Actualidad
Por , 10 de marzo de 2016

En La Unión dictarán capacitación para comerciantes de Semana Santa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Manipulación e Higiene de los alimentos está orientado a aquellas personas que comercializarán pescados y mariscos

El Centro para el Desarrollo Local de la municipalidad de Futrono informa a interesadas e interesados en comercializar productos alimenticios en la comuna a inscribirse en el curso de capacitación en "Manipulación e Higiene de los Alimentos”, que se realizará este viernes 11 de febrero en el edificio Consistorial de la comuna de La Unión.

Dicho curso, que se realizará entre las 10.00 y 13.00 horas, está dirigido a aquellas personas que expenden pescados y mariscos en Semana Santa, para así dar cumplimiento a las condiciones básicas y entregar un producto seguro a la comunidad.

El curso de capacitación tiene una capacidad máxima de 25 participantes por lo que será necesario adjuntar una ficha de pre inscripción, la que debe ser escaneada este jueves 10 de marzo al correo pmoreno@munifutrono.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel