Con clases de yoga las mujeres de la comuna de Futrono siguen conmemorando el Día Internacional de la Mujer, ya que dentro de la semana de actividades contempladas en este homenaje a la igualdad de género, este miércoles se realizó una clase gratuita en el gimnasio municipal de Futrono.
Disfrutando la relajación era el lema de esta clase que será replicada esta tarde en Llifén por la profesora de yoga integral Carolina Manríquez, quien manifestó que la clase cumplió ampliamente los objetivos, ofreciendo un servicio desde el amor hacia las mujeres de la comuna que se atrevieron a participar.
Las participantes a esta actividad, que además de ejercitar su cuerpo pudieron aquietar sus mentes, estaban muy agradecidas y felices de participar en esta clase, aprovecharon de invitar a que más mujeres se sumen a la experiencia de practicar yoga.
La profesora agregó que este jueves, a partir de las 19.00 horas en el centro comunitario de Llifén, las mujeres del sector podrán participar también de una clase gratuita.
Caolina Manríquez imparte clases en distintos sectores de la comuna. Intersados contactarse con ella al fono +56996249351
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel