Felices y muy agradecidos estaban los adultos mayores de Nontuelá, en la comuna de Futrono, luego que la alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo, en compañía de autoridades regionales y locales les comunicara que fueron aprobados los recursos para el mejoramiento de sus viviendas.
Jaramillo explicó que se trata de un proyecto piloto del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que a través del Serviu financiará con más de 90 UF el mejoramiento de 31 viviendas de adultos mayores de su comuna, específicamente del Comité de Adelanto de Nontuelá. Agregó que dicho subsidio no requiere ahorro previo.
Finalmente agradeció al Serviu y el esfuerzo de los vecinos, vecinas y muy especialmente de su dirigente, Sandra Hernández, quien por más de 6 años ha luchado por su agrupación.
Hernández, por su parte, manifestó su felicidad al ver que finalmente los mayores pasarán un invierno en buenas condiciones y en una casa más segura. Agradeció también el constante apoyo de la alcaldesa Jaramillo.
En este importante anuncio se encontraban también el senador Alfonso de Urresti; el diputado Iván Flores; concejales Pamela González y Fernando Flández; representante de la Egis, funcionarios y beneficiados.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel