Llenos de ansiedad se fueron este lunes 28 de marzo, los 38 adultos mayores de la comuna de Futrono que podrán disfrutar de unas merecidas mini vacaciones en la localidad de Coñaripe, en Panguipulli.
Acompañados de la encargada de la Oficina del Adulto Mayor de la municipalidad, Magalia Duarte, se hospedarán durante tres días, recorriendo sus principales atractivos turísticos, especialmente las conocidas aguas termales del sector.
En su partida, los mayores que llegaron desde distintos sectores de la comuna, fueron despedidos por la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien junto a la Seremi de Economía, Ana María Bravo y concejales Lavado, González, Bahamóndez, Soto y Flández, entregaron un saludo deseándoles un reparador descanso.
“Estamos realmente contentos por ustedes al ver que están disfrutando sus años y viajando por su región, es un descanso más que merecido y esperamos puedan compartir y disfrutar de la mejor manera”, dijo la jefa comunal.
Mientras que la Seremi Bravo, destacó la coordinación con el municipio para que este programa se lleve a cabo, permitiendo concretar la aspiración de los mayores de tener un buen y reparador descanso.
Cabe destacar que este viaje es financiado por Sernatur Los Ríos y cuenta con el patrocinio de la municipalidad de Futrono, en que los beneficiados sólo deben cancelar un copago mínimo de alrededor de 21 mil pesos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel