Llifén disfrutó del 1° Campeonato Nacional de Karate de Contacto y MMA, organizado por la academia de artes marciales Llifén, que dirige el sensei Rafael Merino.
El torneo se realizó el pasado sábado 20 de febrero en el gimnasio del Liceo Rural Llifén e incluyó la demostración de diversas técnicas como el karate, kick boxing y MMA.
Así también fue un escenario para que los alumnos y alumnas de la escuela de Merino puedan demostrar las técnicas y competencias adquiridas, siendo la sorpresa los más pequeños de la agrupación.
El público, que llegó en masa a presenciar este evento deportivo, disfrutó gratamente de las demostraciones y combates en las diferentes técnicas y habilidades, donde el futronino Mario Bravo y el oriundo de la localidad, José Monsalve, fueron los más aplaudidos de la noche.
La jornada, que terminó pasada la medianoche, se realizó en honor de la fallecida madre del sensei Merino, quien agradeció el apoyo de los deportistas y de la máxima autoridad comunal, Sarita Jaramillo, por apoyar siempre las iniciativas deportivas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel