Actualidad
Por , 8 de febrero de 2016

Con 2 detenidos terminó persecución por vehículo robado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Sujetos fueron detenidos en Paillaco, donde pasaron a control de detención

En Paillaco y con dos personas detenidas terminó la persecución de Carabineros de Futrono y Paillaco, de un vehículo sustraído la madrugada del lunes 8 de febrero en el sector de Dollinco, en la comuna lacustre.

El operativo comenzó pasada la medianoche tras la denuncia del propietario de iniciales M.S.A., a quien los sujetos le arrebataron su automóvil, un Daewoo de color rojo,  en el sector rural antes mencionado. Habrían solicitado un flete y posteriormente le arrebataron el vehículo. (VER NOTA)

El afectado se contactó de inmediato con Carabineros, quienes iniciaron un operativo en coordinación con uniformados de Paillaco, para dar con el vehículo y los antisociales.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales J.P.A.H de 36 años y L.A.A.M. de 35 años, ambos con domicilio en Futrono, fueron detenidos por Carabineros de Paillaco en colaboración con Futrono y puestos a disposición del juzgado de garantía de la ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel