Con éxito de ventas culminó este domingo la Expo Mundo Rural Futrono 2016, y aún son tema obligados los distintos números artísticos que se presentaron en los 3 días de feria en la ciudad.
Uno de los más recordados, sin duda, es el paso del carismático y reconocido chef nacional Carlo Von Mühlenbrock, quien con su sencillez y conocimientos en la cocina cautivó no sólo a las féminas.
Realizó charlas a emprendedores y cocinó en vivo para el público que durante las tres jornadas de feria se quedó en el patio de comidas para disfrutar de sus presentaciones. El domingo el termómetro se elevó sobre los 30 grados y aún así muchos se quedaron sólo para verlo.
El último día la invitada estelar a su cocina fue la emprendedora llifenina María Arriagada, quien se lució con su conserva de murta con membrillos. “Es muy simpático y estoy orgullosa que haya valorado los productos que yo hago”, dijo la emprendedora luego de participar de una entretenida clase de cocina en vivo.
Entre bromas y risas se realizó cada clase y hasta concursos de baile hubo, uno muy particular en el que el futronino Claudio Brevis sacó la cara y se quedó con el primer lugar del improvisado concurso, gracias al apoyo popular.
Cabe señalar que además de cocinar y derrochar simpatía, el chef fue muy cercano con el público y aceptó tomarse fotografías con cada persona que se lo solicitó, pasando a ser una de las presentaciones más comentadas y recordadas por el público que llegó en masa a la feria campesina más grande de la región.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel