Actualidad
Por , 18 de enero de 2016

Team Futrono tuvo destacada participación en el 1° Campeonato de Mountain Bike

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Quedan tres fechas para participar:Mocho Choshuenco, Isla Huapi y Coique

Team Futrono arrasó con el medallero en Primer Campeonato de Mountain Bike Futrono, realizado este sábado en el sector cordillerano de la comuna. El evento deportivo es parte de las actividades deportivas que tiene contemplada la municipalidad a través de su Unidad de Deportes al Aire Libre, para la temporada de verano.

Esta es la primera de las cuatro carreras que se realizarán en la comuna y contempló un recorrido que partió en Curriñe, hasta completar 40 kilómetros entre Maihue, Maqueo y finalmente Hueinahue. La meta estaba ubicada en el camping Pablo Neruda a orillas del lago Maihue.

Los grandes ganadores en las distintas categorías fueron Fernando Boutaud, Chritopher Fernández y Brant Muller,

El encargado de la Unidad, David Vidal, realizó un positivo balance de la jornada señalando que se realizó en total normalidad y con una importante cantidad de competidores. “La alcaldesa Sarita Jaramillo nos ha encomendado desarrollar actividades aprovechando las bondades de nuestro territorio y en esta primera versión fue el turno del sector cordillerano con muy buenos resultados, esperamos que en las carreras que vienen se vayan sumando más participantes”, dijo Vidal.

Vidal invitó también a las mujeres a sumarse a la siguiente carrera que se realizará en la Reserva Mocho Choshuenco, pues fueron las grandes ausentes del campeonato.

El costo de inscripción es de 5 mil pesos adultos y 3 mil pesos juveniles y las inscripciones deben realizarse con el encargado de la unidad, David Vidal al fono +56977021047 o al correo dvidal@munifutrono.cl

RUTAS

- Ruta Cordillera (Curriñe – Chabranco – Maihue – Hueinahue). 40 K y 30 K.

- Ruta Reserva (Llifén – Cerrillos – Reserva Mocho Choshuenco – Florín). 50 K y 38 K.

- Ruta Isla (Isla Huapi) 30 K.

- Ruta Campo- Playa (Futrono- Dollinco - Fundo Las Lagunas – Imahue - Coique). 38 K.

LUGARES:

CATEGORÍA JUVENIL
1° Fernando Boutaud

2°Jorge Vera

3°Ernesto Maillanca

 

CATEGORÍA ADULTO

1°Christopher Fernández

2°Daniel Vera

3°Alejandro Foitzick

 

CATEGORÍA SENIOR

1°Brant Muller

2°Claudio Alvarado

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel