Actualidad
Por , 30 de enero de 2016

Sigue la fiesta del mundo campesino, Vikings 5, halcones y Leo Rey este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Nadie se mueve de Futrono. En pocos minutos Vikings 5 en el escenario principal de la Expo Mundo Rural 2016

Todo un éxito han sido las dos jornadas de Expo Mundo Rural en su versión 2016, evento campesino que se realiza en Futrono hasta este domingo 31 de enero. A la gran presentación de Los Kuatreros del Sur este viernes, hoy se suma todo el ritmo de los reyes de la cumbia, Vikings 5.

Esta segunda jornada estuvo marcada por el campeonato de palín, en el que resultó ganador el equipo de Isla Huapi. De igual manera la música y el folclore han estado presente de la mano de agrupaciones locales y afuerinas  que han acompañado a los cientos de visitantes a la feria.

Por el escenario, ubicado en el escenario principal del patio de comidas, han circulado gran diversidad de artistas locales y afuerinos como el conjunto futronino Wheoyotuy Tany Kugmun y el cantor popular Juan Sánchez. A quienes se suman la cantora popular de San Bernardo, Alda Chávez, Antillal, Varua Matatoa, el VII Festival Internacional de Folclore Lationamericano, entre otros.

Así también la simpatía y habilidad en la cocina de Carlo Von Muhlenbrock,  han encantado al público, sobre todo al femenino. Ha realizado cocina en vivo, charlas y se ha fotografiado cariñosamente con toda la fanaticada.

SIGUE LA EXPO

Esta noche sigue la fiesta junto a la banda nacional Vikings 5, quienes se presentan a las 21.30 horas y mañana, en el último día de expo, pondrán el broche de oro los Halcones de la Fach a las 16.00 horas y a las 21.00 horas el gran cierre junto a Leo Rey.

Para quienes aún no visitan el recinto, aún queda tiempo para disfrutar de los más de 160 stand con hortalizas,  productos procesados, innovaciones y artesanías elaboradas por los propios expositores y expositoras.

*Fotografía Vikings 5 gentileza Emol

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel