Actualidad
Por , 1 de enero de 2016

En Máfil y San José fueron despedidos los 5 niños fallecidos en la tragedia del lago Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Sus funerales se efectuaron este viernes

Este viernes se realizaron los funerales para los cinco niños fallecidos trágicamente en el accidente ocurrido el pasado martes en el lago Riñihue, cuando la embarcación, en que viajaban 12 personas en total, volcó dejandó siete víctimas fatales.

Según consigna www.soyvaldivia.cl, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Máfil se realizó una misa por el eterno descanso de Esteban, Felipe y David Cabrera Oyarzo, de 7, 4 y 5 años. Posteriormente los hermanos fueron sepultados en el cementerio Municipal de Máfil.

El mismo medio detalló que en la parroquia “San José” de Mariquina se realizó la misa funeral por el eterno descanso de Isidora y Santiago Medina Huequelef, dos hermanos de 5 y 7 años, que murieron en la tragedia. Sus cuerpos descansan en el cementerio municipal de Mariquina

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel