Actualidad
Por , 24 de diciembre de 2015

Viejito pascuero municipal repartió más de 1900 regalos a niñas y niños de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Coches para muñecas, lanza agua y legos fueron los juguetes favoritos de los pequeños

Toda una hazaña fue la realizada por el viejito pascuero de la municipalidad de Futrono que gracias a las gestiones de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, Unidad de Cultura y otros departamentos, repartieron un total de 1907 regalos a niñas y niños de la comuna.

A mediados de diciembre comenzó la ardua labor del viejito, que con juegos inflables y muchos regalos recibió a niñas y niños de establecimientos educacionales de Futrono en el estadio del colegio María Deogracia.

La misión continuó con las fiestas organizadas por agrupaciones de vecinos, iglesias y otras instituciones de sectores como Nontuelá, Loncopán, Las Quinientas, Futrono, Llifén, Chollinco, Curriñe y Maihue que organizaron fiestas navideñas para celebrar la llegada de la Navidad.

Los más felices, además de los funcionarios municipales y ayudantes del viejito por la felicidad de los menores, fueron los cientos de pequeños que disfrutaron con sus lanza agua, legos, coches para muñecas, y otros regalos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel