Preocupados por el mal estado del camino se encuentran los vecinos y vecinas del sector rural de Caunahue, quienes se pusieron en contacto con Diario Futrono para hacer visible su molestia ante los baches y hoyos que dificultan el tránsito de vehículos en el camino vecinal conocido como camino Titoli.
Manifiestan al medio de comunicación que esperan que el municipio considere arreglos en esta concurrida vía de la localidad ya que ante la imposibilidad del acceso vehicular, deben cargar sus compras e incluso a los difuntos “a pulso”, como dice uno de los vecinos.
Diario Futrono se puso en contacto con el Departamento de Obras Municipales, desde cuya oficina señalan que los trabajos para este y otros caminos vecinales están programados hace varias semanas y que a Caunahue le corresponden mejoras a partir del miércoles de la próxima semana.
En este sentido, el encargado de Obras, Juan Saldivia, explicó que la maquinaria municipal estuvo en reparaciones varias semanas, dificultando y atrasando los trabajos que deben realizar en toda la comuna. “Llamo a los vecinos y vecinas a la tranquilidad pues la mantención de este y otros caminos siempre han estado programados, ahora estamos en el sector cordillerano de Hueinahue, pero el turno de distintos caminos de Caunahue ya están contemplados y comienzan a partir de la próxima semana", aclaró.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel