Una ceremonia emotiva y marcada por los reconocimientos se vivió la tarde de este martes 15 de diciembre en la licenciatura del colegio Sagrada Familia de Nontuelá. Estudiantes de kínder y 8° año básico recibieron sus diplomas en compañía de autoridades locales, familias y docentes.
Los estudiantes de kínder fueron los primeros en recibir, de manos de su profesora y apoderados, los diplomas que los promueven a una nueva etapa, primer año básico. Más tarde fue el turno del 8° año básico, quienes recibieron su licencia de manos de su profesora Natalia Pinto Burgos.
Los primeros estudiantes en ser reconocidos fueron los alumnos insignes Cristián Oyarce, Pablo Ramírez, Catalina, González y Catalina López, quienes durante el año tuvieron el honor se ser portadores de la bandera y estandarte del establecimiento.
Sagrada Familia premió también el rendimiento de la alumna Margot Aravena; la asistencia de Tamara Seguel y el espíritu del colegio a Fernanda Olivares. Luego se entregó el premio al estudiante que obtuvo las mejores calificaciones, Cristian Oyarce.
De igual manera el trabajo y responsabilidad de los apoderados también fue valorado por el colegio, rindiendo homenaje a Andrea Gómez.
La ceremonia, que estuvo amenizada por diversos números artísticos, culminó con la lectura de la lista de clases y un tema musical.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel