Actualidad
Por jaime rozas , 17 de diciembre de 2015

Futrono: Colegio Sagrada Familia vivió licenciatura marcada por los reconocimientos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Estudiantes de kínder y 8° año básico recibieron sus diplomas en compañía de autoridades locales, familias y docentes

Una ceremonia emotiva y marcada por los reconocimientos se vivió la tarde de este martes 15 de diciembre en la licenciatura del colegio Sagrada Familia de Nontuelá. Estudiantes de kínder y 8° año básico recibieron sus diplomas en compañía de autoridades locales, familias y docentes.

Los estudiantes de kínder fueron los primeros en recibir, de manos de su profesora y apoderados,  los diplomas que los promueven a una nueva etapa, primer año básico. Más tarde fue el turno del 8° año básico, quienes recibieron su licencia de manos de su profesora Natalia Pinto Burgos.

Los primeros estudiantes en ser reconocidos fueron los alumnos insignes Cristián Oyarce, Pablo Ramírez, Catalina, González y Catalina López, quienes durante el año tuvieron el honor se ser portadores de la bandera y estandarte del establecimiento.

Sagrada Familia premió también el rendimiento de la alumna Margot Aravena; la asistencia de Tamara Seguel y el espíritu del colegio a Fernanda Olivares. Luego se entregó el premio al estudiante que obtuvo las mejores calificaciones, Cristian Oyarce.

De igual manera el trabajo y responsabilidad de los apoderados también fue valorado por el colegio, rindiendo homenaje a Andrea Gómez.

La ceremonia, que estuvo amenizada por diversos números artísticos, culminó con la lectura de la lista de clases y un tema musical.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel