Actualidad
Por , 1 de diciembre de 2015

Essal sorprendió a sus clientes con renovada oficina de atención

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Víctor Atencio fue premiado por sus años al servicio de la comunidad

Una grata sorpresa causó en los vecinos y vecinas de Futrono la inauguración de las nuevas instalaciones de la oficina coemrcial de la empresa sanitaria Essal, que este jueves cortó la cinta de la renovada infraestructura, ubicada en calle O´Higgins N° 130 en Futrono.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el gerente general de Essal Hernán König, funcionarios de la empresa; administrador municipal, Víctor Quezada, concejalas Marisol Bahamóndez y Pamela González, trabajadores y usuarios que llegaron a realizar trámites y terminaron siendo parte de la celebración.

La antigua oficina, ubicada en las mismas dependencias, fue completamente reestructurada y mejorada. Acción realizada, según señaló el gerente, para mejorar el servicio y atender de mejor manera a los usuarios.

De igual manera, se premió a uno de los trabajadores más antiguos de Essal, Víctor Atencio. Más tarde compartieron un coctel junto a  invitados y clientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel