Actualidad
Por , 16 de diciembre de 2015

Corporación Futrono llevó la magia de la navidad a niñas y niños de sectores rurales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Celebraron la navidad junto a 6 escuelas municipales de la comuna

La alegría de la navidad llenó de magia este martes a la Escuela Rural Pumol, de la mano de la Corporación de Amigos de Futrono, que en una muestra de solidaridad y compromiso con la comuna, repartieron regalos a niñas y niños de 6 establecimientos municipales de sectores rurales de Futrono.

En representación de la Corporación Futrono, Paulina Tamayo señaló que los amigos de Futrono realizaron un arduo trabajo en conjunto con el equipo de Santiago para que los niños compartan un buen momento y disfruten la navidad.

La alcaldesa Sarita Jaramillo, invitada a la celebración, manifestó sus agradecimientos a la institución de amigos de la comuna, que una vez más colaboraron llevando alegría a los niños de sectores más alejados.

El encargado de entregar los presentes a los menores fue nada menos que el “viejito pascuero”, quien con su larga barba blanca y un saco lleno de regalos sorprendió a los más de 50 pequeños que llegaron desde Vista Hermosa, Loncopán, Cerrillos y Hueinahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel